Es un programa de apoyo a
personas que más lo necesitan

Nuestro Programa

Por casi 7 años, hemos dado un paso al frente para ayudar, y seguiremos trabajando para hacer más. Los eventos extraordinarios del 2020 han dejado claro que las empresas tenemos una responsabilidad con la sociedad y el mundo que nos rodea. En TAORH estamos comprometidos en liderar con amor para que actuemos unidos en los años venideros para que nos sumemos para hacer el bien y hacer más por las comunidades, la equidad y nuestra sociedad.

¿Cuál es
nuestro propósito?

Ya sea apoyando a la infancia en condiciones socio-económicas en desventaja, entregándoles sonrisas. Así como ayuda humanitaria a familias desplazadas. Nuestra meta es mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestra comunidad.

Proyectos a futuro

En la década pasada, declaramos un conjunto de metas y compromisos para apoyar, a través de nuestros colaboradores, a grupos vulnerables de la sociedad. Desde entonces, nuestro negocio ha seguido creciendo, así cómo nuestros esfuerzos para continuar aportando más a nuestra comunidad.

TAO 2030

Actualmente concentramos nuestra energía pensando en el 2030 como un nuevo conjunto de metas. Adoptando prácticas destinadas a impulsar la sociedad de este país que tanto nos ha dado como empresa, para así, ir contribuyendo a la reducción de la desigualdad socio-educativa o en lo referente a la salud pública de grupos marginados.



ES NUESTRO PAÍS, NUESTRO HOGAR
¡NUESTRA OPORTUNIDAD ES AHORA!

Para conocer más,da click en cualquiera de nuestras Causas

Salud infantil

Help Santa

Robótica y Tecnología

Ayuda Humanitaria

Casas Hogar

Donaciones

Salud infantil

Asociación de Ayuda a Niños en Estado Crítico. Con el objetivo de dar acceso a la medicina de tercer nivel a niños menores de 18 años de edad que no cuentan con recursos económicos buscando mejorar su calidad de vida y preservar su integridad.

Comprometidos con la niñez TAO contribuyó a regalar una sonrisa a los niños de la fundación, donando juguetes, víveres y apoyando monetariamente.

Help Santa

Como ya es tradición cada año en épocas decembrinas, TAO regala juguetes a orfanatos y fundaciones de niños desamparados.

¡Es un placer para nosotros regalar a todos estos pequeños un ratito de felicidad en esta fecha!

Robótica y Tecnología

Interesados en el desarrollo social de nuestra comunidad. TAO auspicia orgullosamente a niños campeones en proyectos de robótica e ingeniería infantil ¡Felicidades a ellos!

¡Nuestra empresa está comprometida con el futuro de las nuevas generaciones!

Ayuda Humanitaria

En compromiso con nuestros hermanos inmigrantes TAO brinda apoyo a familias provenientes de otros países.

Por qué ningún ser humano es ilegal, en TAO estamos en la mejor disposición de brindar ayuda a niños y mujeres de otros países.

Casas Hogar

Organizaciones no lucrativas, que brindan alimentación nutritiva, formación y desarrollo de valores a comunidades en estado de vulnerabilidad en Nuevo León.

Comprometidos con los que menos tienen. Nuestra empresa apoya a casas hogar y orfanatos.

¿Deseas enrolarte en alguna de nuestras causas?

Manda un correo a recursoshumanos@taorh.com.mx

¿Deseas sugerirnos alguna causa en la que
debamos contribuir o auspiciar?

Mientras que TAO RH compite arduamente para alcanzar el liderazgo empresarial, la empresa no solo se preocupa por sus clientes y resultados, sino también por retribuir un poco con nuestro 'granito de arena' a la sociedad que nos ha visto crecer y desarrollarnos.

Envíanos un mensaje explicándonos más al respecto:

El futuro comienza a través de nuestras buenas acciones.
Las empresas debemos unir esfuerzos por nuestra comunidad.

Para conocer más información sobre nuestro programa de subvenciones, donativos o colaboraciones de empresa a empresa envíenos un correo a hola@taorh.com.mx

Contratar Servicios