El 2020 trajo consigo un reto a escala mundial: La pandemia por COVID-19
El impacto generado ha significado cambiar por completo nuestras actividades en prácticamente todas las áreas de la sociedad, llevándonos a encontrar soluciones y demostrando que juntos saldremos adelante.
Tanto los candidatos que enviamos, como los colaboradores que se integran a los negocios de nuestros clientes, tienen que pasar un filtro de salud general aplicado por TAORH en recomendación con la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.
Si el puesto lo amerita, se integra equipo de seguridad e higiene para cada uno de los elementos enviados como in-plants u operativos.
Filtramos con cada uno de los candidatos de nuestros clientes temas directos acerca del COVID-19, como historial, vacunas, vulnerabilidad, etc.
Consideraciones en pruebas de detección del COVID-19 para los colaboradores o candidatos que nuestros clientes soliciten.
Protocolo de entrevistas virtuales, en caso de ser posible, que minimizan el riesgo de tener contacto cara a cara, garantizando la sana distancia.
Contamos con todas las medidas sanitarias durante todos nuestros procesos, como gel anti-bacterial, atomizadores desinfectantes para superficies, toma de temperatura y pruebas voluntarias y/o aleatorias de COVID-19, para todos nuestros socios, invitados, candidatos y colaboradores.
Por tu seguridad y la de todas las personas que trabajamos en TAO a continuación te mostramos algunas de las medidas sanitarias generales que todos debemos tomar en cuenta al trabajar en nuestras instalaciones.
Mantén tus manos limpias
Usa siempre cubrebocas
Practica la sana distancia
Realiza el estornudo de etiqueta
Nuestros colaboradores trabajan bajo el protocolo de Seguridad e Higiene que surgió a inicios de la pandemia para evitar la propagación del virus. Cada uno de los edificios donde trabajamos cuenta con estrictos filtros sanitarios. Esto salvaguarda lo más valioso de cada uno y de sus familias: la salud.
Se incluyó una aclaración en toda nuestra comunicación interna que indica que todos los trabajadores deben usar mascarillas de acuerdo con la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) o de acuerdo a los requisitos estatales o locales.
Ampliamos las sesiones de trabajo de manera virtual,disminuyendo al mínimo las presenciales con cualquier candidato externo, a menos de que sea estrictamente necesario.
Se incorporaron consideraciones a nuestros colaboradores en pruebas de detección del SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19.